¿Cómo puedo comprar entradas para el Real Madrid en Ticket Time?

Desde nuestra página de Inicio podrás encontrar los próximos partidos del Real Madrid que tenemos a la venta. Pincha en el que estás interesado y escoge la categoría y la cantidad de entradas que quieres adquirir. Finalmente lo añadirás al carrito y podrás acceder a la pasarela de pago.

¿Qué sistemas de pago admitís?

Puedes comprar tus entradas a través de nuestro sistema de pago online que admite tarjetas de crédito o Paypal.

¿Las entradas están juntas?

En Ticket Time garantizamos que las entradas están en parejas (2 asientos juntos, uno al lado del otro). Para reservas de grupos impares (3,5,7) las entradas serán en parejas con 1 entrada single tan cerca como sea posible al resto del grupo.
En el caso de grupos pares, sí son 4 entradas se garantizan entradas en parejas, es decir, 2 entradas juntas y 2 entradas juntas. Si son 6 entradas la distribución será en 3 parejas.
Para peticiones especiales puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el correo info@ticket-time.es

¿Son estas entradas válidas para entrar al partido?

Sí, las entradas adquiridas en Ticket Time son 100% válidas para disfrutar del partido.

¿Hay descuento si las entradas son para niños?

No, el precio es igual si las entradas son para niños o para adultos.

¿Cuándo recibiré mis entradas?

Las entradas se entregan 1 día antes del partido en el hotel que esté dentro de Madrid Capital. Cuando rellenes tus datos en la compra necesitamos que nos indiques la dirección donde quieres que enviemos las entradas.

¿Puedo recibir las entradas en mi hotel?

Sí, entregamos las entradas en el hotel en el que te alojes en un sobre con tu nombre.

¿Qué pasa si estoy en un apartamento o no voy a tener un alojamiento en Madrid?

No te preocupes tenemos una oficina como punto de recogida físico donde podrás recibir tus entradas personalmente. Ponte en contacto con nosotros si no dispones de alojamiento o estarás alojado en un apartamento y te daremos los detalles de la entrega.

¿Dónde puedo contactaros si tengo alguna duda?

Puedes contactarnos a nuestros emails info@ticket-time.es o a events@ticket-time.es. También en el teléfono +34 633 66 88 45 (con Whatsapp).

¿Qué puedo hacer si accidentalmente he hecho el pedido 2 veces?

Ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono y solucionaremos la incidencia.

¿Qué pasa si no recibo un email de confirmación después de hacer la compra?

Cada vez que se realiza una compra en nuestro sistema debes recibir un email de confirmación de la compra. Si el pago ha sido realizado de forma correcta y no ves el email de confirmación ponte en contacto con nosotros a través de nuestros emails o teléfono de contacto.

¿Cómo sé dónde están las entradas que he comprado?

Cuando realizas una compra de entradas en Ticket Time encontrarás el mapa del estadio con las categorías que tenemos a la venta. Las entradas estarán en la categoría que has adquirido durante el proceso de compra.

¿Puedo saber el sector exacto de las entradas?

En Ticket Time vendemos entradas por categorías, la ubicación exacta del sector se conocerá en el momento de la entrega.

¿Puede cambiar la fecha del partido?

La Liga hace oficial la fecha exacta 2 semanas antes del partido. Antes de comprar debes tener en cuenta que la fecha puede variar si no está confirmada por parte de la Liga. Normalmente puede ser sábado o domingo.

¿Puedo cancelar las entradas una vez compradas?

Según nuestros Términos y Condiciones una vez se ha realizado el pago no se puede cancelar, cambiar o pedir una devolución.

¿Qué pasa si el partido es cancelado por la organización del evento?

Si la organización cambia la fecha del partido las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

¿Mis localidades estarán en la zona local o en la visitante?

Las entradas siempre se encontrarán en la zona de la afición local.
No se puede acceder al estadio con equipación o merchandising del equipo contrario.

¿Puedo solicitar factura de la compra?

Sí, puedes solicitarnos factura rellenando los datos de tu empresa durante el proceso de compra. También puedes solicitárnosla al email info@ticket-time.es.