Sobre Nosotros

En Ticket Time somos especialistas en la venta de entradas para partidos del Real Madrid. ¡Te ofrecemos los mejores asientos! ¡Cumple tu sueño de ver en directo al Real Madrid!

¿Qué es Ticket Time?

Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en el sector de los eventos deportivos con sede principal en Madrid.  A lo largo de estos años hemos cubierto las grandes competiciones nacionales e internacionales gestionando entradas para grupos y clientes individuales procedentes de todas partes del mundo.

Desde nuestros inicios el objetivo principal de Ticket Time es hacer que disfrutes de una experiencia única viendo a tu equipo favorito en todos los partidos de La Liga, Champions (en todas las fases) o Copa del Rey. Incluso te damos acceso a los eventos sold out más demandados como el Clásico o la Final de Champions. ¡Eventos increíbles para los amantes del fútbol!

Gracias a nuestra red de colaboradores tenemos opciones de entradas en diferentes categorías para que escojas la que más se ajuste a tu presupuesto.

¿Por qué elegirnos?

  • Ticket Time está formado por un equipo internacional con amplia experiencia en el trato con clientes de todo el mundo.
  • Damos una atención al cliente personalizada y directa. A diferencia de otras empresas de ticketing nosotros ofrecemos un servicio de persona a persona, resolviendo cualquier duda a través de nuestro teléfono o de nuestro correo electrónico.
  • Contamos con sede física en Madrid con opciones de entrega directa a nuestros clientes.
  • Puedes contactarnos para cualquier emergencia y te responderemos en ese mismo instante.

¿Por qué ver un partido del Real Madrid en directo es una experiencia única?

Los fans del fútbol no pueden negar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Ver al Real Madrid jugando en el Santiago Bernabéu es una experiencia inolvidable que comienza antes del propio partido. Antes de cada encuentro se reúnen cientos de aficionados alrededor del estadio para cantar sus himnos y animar al equipo. De hecho, es posible ver llegar al equipo en su autobús oficial.

Dentro del estadio los asistentes al partido se dan cuenda de que la afición merengue es una de las más entregadas del mundo y de que asistir a un partido en el Bernabéu se convierte en todo un acontecimiento en el que los espectadores vibran con cada gol. Además, los partidos en los que el Real Madrid se convierte en ganador de la Liga o se clasifica para la Final de la Champions se convierten en una auténtica fiesta llena de emoción con música y celebración de los jugadores en el centro del campo.

Ir a un partido del Real Madrid es todo un acontecimiento. ¡No dejes que te lo cuenten y vívelo en directo con Ticket Time!