Los Lugares Más Futboleros De Madrid

¡Bienvenido a la ruta de los lugares más futboleras de Madrid! Al visitar un partido de Real Madrid haz que ese día sea inolvidable siguiendo nuestros consejos.
Para empezar, comenzamos el día visitando el templo del fútbol por excelencia, el Santiago Bernabéu. El Museo del Real Madrid es el tercero más visitado de la ciudad. En él los aficionados al fútbol disfrutarán conociendo la historia del club, viendo sus trofeos, haciéndose una foto con la Copa de la Champions y, sobre todo, visitando los vestuarios o la sala de prensa. ¡Una experiencia única para sentiros como parte del equipo merengue! Las entradas del Tour Bernabéu tienen unos precios que van desde lo 18€ hasta los 25€. ¡Con descuentos para los madridistas!
Además, con las obras de remodelación del estadio se podrá hacer un recorrido por la terraza 360 que va a proyectar el club para disfrutar de las mejores vistas de Madrid y del estadio. ¡Es una visita que no te puedes perder!

Lugares Más Futboleros De MadridSi ya has visitado el Museo y la Tienda Oficial del Real Madrid es el momento de dirigirnos al centro de Madrid. No solo te recomendamos la Plaza Mayor porque es un monumento imprescindible de la ciudad, sino porque este es el lugar de reunión de los aficionados de los equipos visitantes. Aquí se reunirán los fans del Liverpool, también conocidos como los Reds, para entonar sus cánticos y apoyar a su equipo. Seguramente el himno ‘You’ll Never Walk Alone’ no parará de sonar. ¡Emoción en estado puro!
Ahora sí, toca comer y no hay nada mejor que hacerlo en los lugares donde van los jugadores de fútbol más famosos. Aquí hay opciones para todos los gustos. Desde la cocina vasca del Txistu (Pl. Ángel Carbajo, 6) donde podrás disfrutar de un espectacular bacalao a la bilbaína o de sus famosas croquetas de txangurro, a las deliciosas carnes del Asador Donostiarra (C. de la Infanta Mercedes, 79).Asador Donostiarra Si, por el contrario, te van los sitios más modernos y con cocina de vanguardia no te puedes perder Tatel (P.º de la Castellana, 36), uno de los restaurantes que más frecuentaba Cristiano Ronaldo, o Kabuki (Av. del Pdte. Carmona, 2) donde hacen la fusión perfecta entre la cocina asiática y la mediterránea.
Sabemos que no todos los bolsillos se pueden permitir este tipo de lujos así que te recomendamos dos sitios 100% auténticos y donde podréis escuchar grandes historias de aficionados del Real Madrid. Se trata de la Peña Madridista La Coma (Av del Cardenal Herrera Oria, 245) y la Peña Capote y Montera (C. Hernández Mas, 20). En esta última encontrarás una decoración totalmente merengue con su techo lleno de banderas de peñas madridistas de todo el mundo y una pared con la foto del Bernabéu desde el césped. Cuentan que Toñín, el dueño del bar es todo un personaje que admira al equipo de sus colores como nadie, y que no os podéis ir de allí sin probar su cocido madrileño. ¿A qué esperas para vivir el fútbol con aficionados de verdad? Además, si visitáis Capote y Montera, que se encuentra en Vallecas, podéis acercaros a ver el estadio del Rayo Vallecano, otro de los estadios de equipos madrileños más antiguos.
Para terminar, no podemos dejar de visitar la famosa Fuente de Cibeles. El lugar donde el Real Madrid celebra sus triunfos. ¿Quién no tiene en su cabeza la imagen de los capitanes del equipo poniéndole a la diosa Cibeles una bufanda en su cuello? Esta costumbre se viene haciendo desde el año 1962, pero no la empezaron los madridistas, si no los atléticos. Sí, como lo lees, tras un partido unos aficionados espontáneos del Atlético de Madrid se pusieron a celebrar el triunfo de su equipo. Más tarde, los fans del Real Madrid también celebraban sus triunfos en la misma fuente. ¿Cómo consiguieron quedarse con la fuente? Pues la conquistaron tras enlazar más éxitos que el equipo rojiblanco entre el año 85 y el 90. Desde entonces, este es un territorio madridista.Ciudad Deportiva del Real Madrid
Como bonus te recomendamos acudir pronto al Santiago Bernabéu, como unas 2 horas antes del partido, para poder vivir el ambiente con los aficionados del Real Madrid que se reúnen entorno a la Calle Marcelino Santa María y Padre Damián. También puedes ver el autobús de los equipos entrando en la esquina entre Avenida de Concha Espina y Padre Damián en la Plaza de los Sagrados Corazones.
Si te quedas más días puedes acercarte a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas e intentar conseguir un autógrafo de vuestros ídolos desde su coche.
Esperamos que todos estos tips te hagan vivir al máximo una experiencia inolvidable que se completará con ver en directo el Real Madrid vs Liverpool en el Santiago Bernabéu. ¡Hasta el final vamos Real!

Add a Comment

Debes estar registrado en para publicar un comentario