Descubre la guía perfecta si quieres hacer un viaje corto, o de fin de semana, a Madrid para ver un partido del Real Madrid
Próximamente se juega un partido del Real Madrid, tu equipo favorito, has conseguido sacar unos días libres y te apetece vivir la experiencia de poder verlo, vivirlo en primera persona y animar como el que más. Si buscas una forma segura de comprar las entradas puedes hacerlo a través de nuestra web Ticket Time. En nuestra empresa llevamos más de 10 años cumpliendo el sueño de los fans del fútbol de poder ir a ver a su equipo favorito jugar. Te asesoraremos personalmente sobre la mejor categoría para que disfrutes de una experiencia única.
Aunque horas antes, podrás ir a la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, donde podrás pedir un autógrafo a los jugadores para enmarcarla en casa, hacerte fotos con tus ídolos o verlos simplemente a la salida en el autobús. Y la ruta sigue el recorrido por la M-30, saliendo por Ramón y Cajal hasta llegar a Concha Espina. De ahí, llega al Estadio del Santiago Bernabéu, por la calle Padre Damián, donde se aglomeran miles de aficionados en la previa del partido.
En las calles próximas al estadio como Paseo de la Castellana o Padre Damián encontrarás puestos donde venden las camisetas serigrafiadas o bufandas a precio low cost, los días previos al partido y el mismo día. O puedes ir a la tienda oficial a comprarte estos productos donde, además, si eres Madridista/socio, te harán un descuento en tus compras.
Otra de las recomendaciones que te hacemos en esta guía es ir a las peñas madridistas cerca del estadio, como Alborán Madrid, Paseo de la Castellana, 10 o Castizos 1902, C/ Padre Damián, 36 – Loca. Si quieres tomarte algo rodeado de aficionados del Real Madrid no te pierdas la peña Capote y Montera en Calle Hernández Mas, 20, se trata de un bar lleno de objetos del equipo que los socios han ido recopilando a lo largo de los años, destaca su techo lleno de bufandas.
En un viaje deportivo no te puedes perder el tour por el Santiago Bernabéu. Siempre es buena opción para visitar, para conocer su historia, o si ya la conoces, para poder ver en primera persona cada premio, el campo sin tanta gente, entre muchas otras cosas.
A partir de 35 € podrás visitar el museo, hacerte fotos con la copa de la Champions y un fotomontaje con los jugadores. Además de disfrutar de unas vistas panorámicas del estadio y poder llevarte un recuerdo de su tienda. Si adquieres la entrada con antelación a través de la página web tendrás 3€ de descuento.
¡Para completar la experiencia no olvides hacerte una foto en el estadio antes del partido para presumir en tus redes sociales y tener un recuerdo inolvidable!
Ana Aguilera Azorín